Un automóvil compacto se incendió ayer por la mañana en un municipio de la costa, suceso que pronto fue reportado al número de emergencias 9-1-1, por lo que luego de algunos minutos llegaron los “tragahumo”, quienes lograron controlar el siniestro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas sobre la calle Francisco I. Madero y avenida Las Cruces de esta ciudad de Tonalá, en donde de forma intempestiva comenzó a arder un carro de la marca Volkswagen
Se dijo que el incendio alertó a todas las autoridades competentes, mientras que el personal de Protección Civil Municipal, bomberos voluntarios, acudieron al llamado del centro de emergencia del C-5.
El automóvil compacto de color gris —al parecer— presentó una falla mecánica en el sistema eléctrico, provocando que se incendiara rápidamente, y en pocos segundos todo se había salido de control.
Al momento en que llegaron los grupos de emergencia, únicamente lograron controlar el incendio, puesto que el automóvil se quemó en su totalidad. Por su parte, el propietario tuvo que solicitar el apoyo de una grúa para retirar el sedán carbonizado de la zona.