Se lanza de un puente a arroyo y muere ahogado

Un sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol perdió la vida ayer por la tarde luego de lanzarse a un arroyo en el municipio de Salto de Agua; al parecer la corriente lo arrastró y se ahogó.

Transcurrían las 15:00 horas del viernes cuando las autoridades municipales, a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibieron el reporte telefónico sobre la desaparición de una persona del sexo masculino, esto luego de haberse sumergido en las aguas de un afluente con corrientes muy fuertes.

De acuerdo a datos proporcionados a este periódico, los hechos ocurrieron a la altura de un puente vehicular ubicado entre los ejidos Mi Patria es Primero e Independencia, donde habitantes y vecinos de dichas comunidades argumentaron que esta persona se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes cuando se lanzó a las aguas del arroyo, sin lograr salir a flote.

Para el rescate del cuerpo se desplegó una brigada de Protección Civil, Policía Municipal y voluntarios de las comunidades, logrando localizar el cadáver a aproximadamente 30 metros de donde se lanzó, quedando atorado en el alambrado de un predio.

Al sacar el cuerpo, fue identificado por sus familiares como Franco Ramírez Arcos (43 años), originario de Salto de Agua, con domicilio actual en la ranchería Guadalupe del mismo municipio.

El occiso, por usos y costumbres, fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.