Un transportista terminó estrellando su unidad contra la fachada de un domicilio en la colonia Condesa en la capital del estado. Oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal llegaron para tomar conocimiento del suceso vial.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 09:10 horas, cuando elementos de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron sobre la avenida Acacoyagua de la referida colonia.
En el lugar se informó que el chofer de un transporte público en modalidad de colectivo, con número económico 3107, se desplazaba de oriente a poniente.
No obstante, al llegar justo a la rampa, el motor de la unidad se apagó y el ocupante no pudo frenar, por lo que hizo una maniobra abrupta.
Por suerte, unidad iba vacía
Finalmente, la Urvan se fue en reversa y se estrelló contra la pared de un domicilio.
Por fortuna el transporte público iba vacío y el conductor no presentó lesiones en sus extremidades.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que la aseguradora buscaría conciliar y llegar a un acuerdo económico y armonioso entre las partes involucradas.
Una hora después, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.