Se le van los frenos y atropella a peatón

Cuantiosos daños materiales y una transeúnte gravemente herida, fue el sado de un aparatoso accidente de tránsito sucedido en la colonia San José Chapultepec en la capital Tuxtla Gutiérrez, pasado del mediodía de ayer.

El reporte fue realizado alrededor de las 13:30 horas del lunes, por lo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron a la avenida El Paso de la Bóveda y andador Paseo de la Roseta de la colonia mencionada.

Los uniformados mencionaron que un automóvil Ford Mustang de color negro, modelo 1995, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducido por Carlos “N”, quien debido a una falla mecánica en los frenos justo en una pendiente provocó que perdiera el control y se accidentara.

El automovilista acabó atropellando a una mujer de nombre María “N”, de aproximadamente 62 años de edad; posteriormente chocó contra un vehículo aparcado de la marca Pontiac Solstice de color gris, modelo 2007, con engomado del Estado de México.

Finalmente el Mustang terminó estrellandose contra la fachada de un negocio.

Al lugar arribaron rápidamente los paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes valoraron a la lesionada y la trasladaron de urgencia a una clínica particular para recibir asistencia médica especializada y toma de radiografías, en busca de descartar fracturas de gravedad.