Se llevan medio millón de pesos de Sam’s Club

Dos sujetos armados asaltaron las oficinas administrativas de la tienda trasnacional Sam’s Club, de donde se llevaron el dinero que había en la caja fuerte, considerándose que fue un monto superior a los 500 mil pesos.

Fue la tarde de este lunes que ocurrió el atraco, lo cual movilizó a elementos de las diversas corporaciones policiacas que iniciaron la investigación del caso.

Este es el tercer atraco que ocurre en ese centro comercial en lo que va del año; en uno se llevaron el dinero de las ventas del día y en el otro vaciaron el cajero automático de una institución bancaria.

Se dijo que los dos delincuentes ingresaron al negocio haciéndose pasar como técnicos de mantenimiento de alarmas, por lo que ingresaron hasta las oficinas administrativas en donde amagaron al gerente Julio César “N”, que obligaron a abrir la caja fuerte para apoderarse de todo el dinero que había en ella.

Con el botín en mano abandonaron la tienda y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que se haya establecido si los esperaba algún vehículo.

Los elementos de las corporaciones instrumentaron un operativo pero no dieron con los delincuentes, en tanto fue iniciada la carpeta de investigación y fueron solicitados los videos de vigilancia tanto internos como externos.