Con fractura de pierna y golpes en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista al chocar contra una camioneta de valores, cuando se disponía a entrar a la gasolinera “Básicos del Petróleo” ubicada en el kilómetro uno y medio de la carretera Reforma- Boca de Limón.
El joven motociclista de nombre Adrián Arias Jiménez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia del Carmen de esta ciudad, se dirigía a cargar gasolina a su motocicleta, al tratar de ingresar al área de la gasolinera fue impactado por una camioneta de valores de la empresa “Tecnoval” que salía del lugar.
Al impacto, el joven que conducía una motocicleta Italika rojo con negro, quedó tirado sobre el pavimento, ocasionándose fracturas en la pierna izquierda y golpes en todo el cuerpo.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron los elementos de Protección Civil quienes atendieron al herido para trasladarlo al hospital general de esta ciudad, para una mejor atención médica.
En el lugar se encontraban policías y personal de la unidad de valores en espera del Ministerio Público así como de la aseguradora para el pago de los daños a la moto y gastos médicos del herido.
Genoveva Mayo Ortiz, esposa del lesionado, dijo que su esposo iba a comprar pañales y leche para su hijo menor, pero que al acudir a cargar gasolina fue golpeado por la unidad de valores, por lo que pidió que se hagan cargo de la reparación de los daños y gastos médicos.












