Se mata de un balazo en la hamaca de su casa
El joven fue encontrado muerto en una hamaca y en el suelo estaba el arma con la que se había privado de la vida. Cortesía

Un sujeto que fue identificado como Julio de la Cruz, de 28 años de edad, se quitó la vida de un balazo en la cabeza cuando se encontraba acostado en una hamaca, esto en el municipio de Pijijiapan.

Fuentes oficiales dieron a conocer que se reportó el incidente al centro de emergencias 911, donde referían que una persona se había suicidado.

Cerca del rancho “El Jordán”, del ejido Miguel Alemán Valdés, estación Jericó, se presentaron las corporaciones policíacas para tomar conocimiento de la noticia criminal, donde localizaron el cadáver.

Debajo de la hamaca estaba una pistola tipo escuadra, al parecer calibre 9 mm, con la que se privó de la vida sin conocerse las causas, pues el suicida no dejó una carta póstuma.

El padre del hoy occiso dio a conocer que alrededor de las 05:00 horas se percató de que su hijo no respondía cuando le hablaba, por lo que al acercarse lo halló muerto.