Se matan a balazos dos hermanos por herencia
Autoridades indicaron que el incidente había ocurrido en la comunidad El Limoncito, en el municipio de Mezacalapa. Cortesía

El consumo de alcohol y posiblemente de otras sustancias provocaron que dos hermanos combatieran hasta que ambos perdieron la vida, en un hecho ocurrido en la comunidad El Limoncito del municipio de Mezcalapa.

El agente municipal se puso en contacto con agentes de la Policía Municipal de esta localidad, luego de que le informaran que dos jóvenes se habían enfrentado a balazos.

Trascendió que los dos jóvenes al parecer se encontraban conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando comenzó la discusión, presuntamente por la disputa de una herencia, por lo que la batalla de palabras pasó a los golpes y finalmente a las armas, quedando ambos malheridos y posteriormente fallecieron.

Elementos de las corporaciones de Seguridad Municipal, Estatal y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado acudieron al poblado en donde encontraron los cadáveres, procediendo a acordonar la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes y el levantamiento de los cuerpos.

Horas más tarde se presentaron los agentes periciales y el fiscal del Ministerio Público para tomar nota de lo sucedido.

Mientras tanto, la FGE ya ha abierto una carpeta de investigación a fin de dar esclarecimiento a este hecho y conocer a detalle si realmente fue una disputa de tierras, para descartar si hubo algún otro involucrado.