Un presunto olvido al colocar el freno de mano hizo que el conductor de una camioneta provocara un percance automovilístico sobre la 5.ª avenida Norte, entre 2.ª y 3.ª calle Oriente del barrio San Jacinto en la capital del estado.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 11:10 horas, cuando José Eduardo “N” arribó a la citada ubicación a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 (pickup), en color blanco, placas de circulación del estado de Chiapas y modelo 2018.
Los oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que presuntamente José aparcó para sacar una fotocopias en un negocio.
Sin embargo, al parecer la unidad particular no tenía puesto el freno de mano y esta avanzó.
De manera sorpresiva, la furgoneta tomó demasiada velocidad y se impactó contra una camioneta de la marca Volkswagen y una motocicleta de la marca Honda en color gris, patentes del estado de Chiapas, modelo 2019 y propiedad de Jesús “N”. Ambas yacían estacionadas sobre el sentido de oriente a poniente.
Finalmente, la unidad Nissan detuvo su marcha tras impactarse contra una caseta telefónica y así evitar que ingresara a un negocio de pinturas.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales. Su unidad fue enviada al corralón.