Se pasa el alto y destruye un taxi

Al parecer Fernando “N” circulaba bajo los efectos del alcohol e impactó a un taxi al pasarse la luz del semáforo. CP
Al parecer Fernando “N” circulaba bajo los efectos del alcohol e impactó a un taxi al pasarse la luz del semáforo. CP

Un sujeto que presuntamente se desplazaba en estado inconveniente, impactó y destruyó un taxi de sitio luego de pasarse la luz del semáforo ayer sábado al amanecer, esto en la zona norte de Tapachula; el saldo un lesionado.

A eso de las seis de la mañana, Fernando “N”, de 26 años, iba manejando un automóvil marca Honda tipo Civic en color azul con placas del estado de Chiapas, en el sentido de norte a sur sobre la 5ª Norte.

Presuntamente, al pasarse la luz del semáforo impactó al taxi Nissan Tsuru con número económico 1077 que circulaba en sentido de oriente a poniente y maniobrado por Carlos “N”, de 38 años, y debido al impacto el ruletero quedó lesionado.

Fue valorado pero no fue necesario trasladarlo a un hospital, por su parte los oficiales indicaron que el taxi estaba reportado como pérdida total, por lo que ambas unidades fueron llevadas a un corralón y Fernando “N” fue detenido.