Se pasa el semáforo y colisiona contra taxi

Una mujer provocó un aparatoso choque sobre el bulevar sur en Comitán, luego de no respetar la luz roja del semáforo y terminar siendo impactada por un taxi, lo que dejó cuantiosos daños materiales.

Fue alrededor de las 04:45 horas que ocurrió el incidente sobre el bulevar Dr. Belisario Domínguez Sur, en el cruce con la 2ª calle Sur Poniente.

El incidente ocurrió cuando la mujer conducía un automóvil marca Toyota tipo Yaris R, color gris, con placas de circulación DPF-618-A del estado de Chiapas, sobre el carril que conduce de sur a norte.

Pero al llegar a los semáforos del cruce, no respetó el alto que le marcó la luz roja, por lo que cruzó con falta de precaución.

Fue en ese momento que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 0301 del sitio de taxis Balam, cruzaba la vía con rumbo al oriente y se estrelló en la parte lateral izquierda del automóvil particular.

Por el impacto, el Tsuru dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario al que circulaba, con severos daños en la parte frontal.

El vehículo Toyota presentó daños en la parte lateral delantera izquierda. Según testigos, la responsable manejaba en presunto estado de ebriedad.

Al lugar llegaron agentes de Vialidad Municipal para atender y realizar los peritajes; después ordenaron al servicio de grúas el remolque de los dos automóviles al corralón.

El asunto sería consignado ante un agente del Ministerio Público para que sea esta autoridad quien deslinde responsabilidades.