Se pasó el alto, lo chocaron y volcó

Se pasó el alto, lo chocaron y volcó

Un coche fue impactado en el cruce de semáforo y terminó volcado junto al Parque de la Mujer Soldado, en la zona oriente de la capital; el conductor se dio a la fuga y el vehículo fue llevado al corralón.

El accidente fue reportado alrededor de las 22:40 horas del jueves sobre la calzada Deportiva o Artículo 123, junto al Parque de la Mujer Soldado.

Autoridades fueron requeridas tras el reporte del accidente ocurrido a pocos metros del Cobach plantel 13, donde al parecer el sedán se pasó la preferencia y fue impactado por una pesada unidad que iba con preferencia.

Tiempo más tarde, se presentaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal que tomaron conocimiento del accidente automovilístico, donde fue encontrado una unidad compacta sobre el perímetro.

Se estableció que el automóvil marca Nissan tipo Tiida de color gris con placas de circulación del Distrito Federal 671ZCS era conducido hacia el oriente sobre la calzada Deportiva.

Tras llegar contra esquina del Parque del Oriente, al parecer el conductor del Nissan intentó ganarle a la luz roja del semáforo y fue impactado por una pipa que se desplazaba con preferencia hacia el sur.

El impacto originó que el conductor perdiera el control y como consecuencia terminara volcando, la pesada unidad continúo con su recorrido, mientras el chofer del sedán logró salir del automóvil y huyó.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente e indicaron que todo se había originado por corte de circulación, por lo que al no encontrar al dueño se ordenó que el automotor fuera llevado a un corralón.