Se quedó “frío” al chocar contra camioneta hielera

Se quedó “frío” al chocar contra camioneta hielera

Un mini auto se impactó por alcance contra una camioneta cargada con hielo. La unidad colisionada se detuvo en el semáforo de libramiento Sur y Calzada Caminera, de Tuxtla Gutiérrez. Peritos de Tránsito del estado se encargaron del percance.

Rolando Gálvez conducía el automóvil marca Pontiac tipo Matiz, placas DRW-5949, color azul rey. Circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Sur.

Luego de cruzar frente a una conocida marisquería, el automovilista tomó el carril izquierdo para enfilar hacia el norte por la calzada Samuel León Brindis.

Al llegar al crucero, el semáforo estaba en verde. Luego se puso en amarillo. Adelante del Matiz iba una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, placas CV-09977, propiedad de Polar. Conducía Cirilo Vidal.

El chofer de la hielera aceleró con el fin de pasar el semáforo, pero luego se arrepintió y frenó.

Esta duda del chofer tomó por sorpresa a Rolando, quien por no guardar su distancia e ir a exceso de velocidad, se impactó en la parte trasera de la camioneta.

Y aunque el hielo no le cayó encima, Rolando se quedó “helado” a causa del choque.

Por fortuna, no hubo lesionados y eso ayudó a que se llegara a un arreglo armonioso.

Cuando los peritos de Tránsito del estado arribaron al lugar, ya estaba avanzada la negociación, por lo cual no demoraron en mover sus unidades, en beneficio del tráfico vehicular, que ya empezaba a congestionarse.