Se registra violento asalto en una tienda de celulares

Oficiales al conocer los detalles sobre el robo. De inmediato comenzaron a realizar un patrullaje por la zona hasta que dieron con el vehículo.  Ulises López / CP
Oficiales al conocer los detalles sobre el robo. De inmediato comenzaron a realizar un patrullaje por la zona hasta que dieron con el vehículo. Ulises López / CP

En la capital del estado, tres amantes de lo ajeno asestaron un asalto a un negocio situado en la 7ª Norte y 6ª Poniente marcado con el número 805, llevándose una caja fuerte y un vehículo particular, el cual fue abandonado a unas cuadras.

El hecho fue registrado alrededor de las 10:15 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales arribaron al citado sitio y se encontraron con Luis Ángel “N”, de 25 años, quien dijo que minutos antes arribaron a su negocio de ventas de celulares tres sujetos, los cuales vestían camisas manga larga y pantalones de mezclilla.

Sin mediar palabra alguna le sacaron un arma de fuego y amagaron al locatario, le exigieron el dinero efectivo y también tomaron las carcasas de los teléfonos celulares.

Violentos asaltantes

Acto seguido subieron a la segunda planta, en donde encañonaron a Jorge Esteban “N”, de 29 años.

Tras golpearle el rostro en diversas ocasiones, le preguntaron por el dinero y al verse amenazado señaló hacia la caja fuerte.

Los hampones lo tomaron y trasladaron a la planta baja, para luego ingresarlo a un vehículo Chevrolet tipo Spark, en color rojo y que era propiedad de una de sus víctimas.

Los oficiales mencionaron que en el interior de la caja fuerte había la cantidad de 350 mil pesos en efectivo, joyas y dos relojes valuados por siete mil pesos cada uno.

Tras cometer el ilícito, los facinerosos huyeron a toda velocidad tomando rumbo desconocido.

Las fuerzas del orden se movilizaron rápidamente y lograron localizar el Spark sobre la 6ª avenida Norte, entre 3ª y 4ª Poniente del barrio Colón, sin embargo, la caja fuerte no fue hallada por ningún lado.