Se registra volcadura de camioneta en la Costera

Daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo la volcadura de una camioneta que iba cargada de vidrios, material que quedó regado por la cinta asfáltica.

Fue a la altura del campamento de la iglesia Sinaí, en el tramo Tapachula-Huixtla que ocurrió el percance, cuando el conductor de la unidad Rolfi “N” —al parecer— iba a exceso de velocidad y por ese motivo perdió el control.

La gran cantidad de vidrios para ventanales que llevaba de la empresa Crista Sur se quebraron y quedaron diseminados sobre la carretera; tuvo que ser retirado dicho material para evitar otros accidentes.

Se movilizan autoridades

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes revisaron al chofer y a su acompañante José Daniel “N”, mismos que a pesar de lo aparatoso del percance resultaron ilesos.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos se hizo cargo de iniciar el procedimiento legal relacionado con el accidente que dejó daños materiales por varios miles de pesos.

Tiempo después la unidad fue levantada por una grúa y trasladada a un corralón oficial para ser puesta a disposición de la autoridad competente