Se resistieron a asalto y recibieron una golpiza
Cuando caminaban sobre el bulevar Circuito Las Casas Poniente y esquina con la calle Tepoztlán, fueron atacados por los desconocidos. Ulises López / CP

Con graves lesiones en sus extremidades terminaron dos jóvenes luego de que cinco sujetos los acorralaran para intentar asaltarlos, sin embargo, estos opusieron resistencia y recibieron una brutal golpiza, en hechos registrados en la colonia La Misión.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:30 horas, cuando los cinco amantes de lo ajeno les dieron alcance a dos personas, quienes caminaban sobre el bulevar Circuito Las Casas Poniente y esquina con la calle Tepoztlán de la referida colonia en la capital.

Golpiza

Los hampones rodearon a sus víctimas y tras acorralarlas, les exigieron que entregaran sus pertenencias.

Al resistirse, fueron golpeados de manera brutal, por lo que los gritos de los jóvenes hicieron que los facinerosos se dieran a la fuga corriendo con dirección a una invasión.

Ambos quedaron tendidos sobre la cinta rodante y debido a las graves lesiones no pudieron ponerse de pie.

Elementos policiales arribaron a la zona y solicitaron el apoyo de las unidades de emergencia.

En minutos acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales auxiliaron a los lesionados y tras brindarles atención prehospitalaria indicaron que sus propios familiares los trasladarían a un clínica.