El empresario Antonio Vázquez García, originario de Yajalón, desde el 25 de mayo salió de su negocio de venta de ropa y su familia no supo nada de su paradero. Horas más tarde localizaron la camioneta en la que viajaba, calcinada; presuntamente fue levantado en un camino de terracería.
Desde ese momento se inició las investigaciones por elementos de Alto Impacto de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, de última hora se dio la noticia de que la víctima había sido encontrada sin vida y con disparos de arma de fuego.
El empresario fue encontrado sobre el tramo carretero San Pedro Candelaria a pocos metros de llegar al poblado Agua Fría y a unos cuantos de donde habían encontrado su unidad.
La FGE logró asegurar a dos elementos de la Policía Municipal de Yajalón, presuntamente implicados en el secuestro y asesinato de Vázquez García; uno de ellos es conocido como “Ozuna”, de origen Tabasqueño, y el otro fue identificado como Neftali “N”, con domicilio en Petalcingo, Tila.
Ante estos hechos, el alcalde Juan Manuel Utrilla Constantino desconoce la supuesta responsabilidad de los elementos policiales y lo deja en manos de la justicia para que se esclarezca el caso.












