Sedán no respeta la preferencia y colisiona
En un cruce de calles, el Aveo no se detuvo e impactó a una SUV. Juan Orel / CP

Un automovilista provocó un choque al no respetar la preferencia vial de una transitada avenida en Comitán, la noche del jueves, colisionando contra una camioneta en donde viajaba una familia, por lo que se movilizaron paramédicos y policías para atender la emergencia.

Fue alrededor de las 21:20 horas que se registró el accidente sobre la 10.ª avenida Poniente en el cruce con la 4.ª calle Norte, en el barrio de Santa Cecilia.

El conductor de un Chevrolet Aveo que circulaba con dirección al oriente, no se detuvo al llegar a la intersección mencionada; al momento de cruzar se estrelló contra una SUV GMC Terrain, en donde viajaba una familia.

Las dos unidades quedaron con daños en la parte frontal y en el lado derecho, respectivamente, por lo que testigos reportaron el incidente al número de emergencias 911 para que se presentaran los cuerpos de emergencia.

Por ello, llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal para valorar a la familia que resultó policontundida, aunque no fue necesario su traslado a un hospital.

Agentes de Tránsito Municipal arribaron para llevar a cabo los peritajes y mediar entre los involucrados para convenir el pago de daños, trascendiendo que esperarían la llegada del ajustador del seguro para validar los daños, llevar las unidades a un taller mecánico y así deslindar responsabilidades.