Sedán se estrella contra un camión de plataforma
El automóvil marca Nissan tipo Tiida impactó en la plataforma de la pesada unidad, que intentaba realizar una maniobra. Ulises López / CP

Un corte de circulación dejó como saldo daños materiales valuados por miles de pesos en la carretera Emiliano Zapata, concretamente frente a la tienda comercial Bodega Aurrera, en la capital del estado.

El reporte fue registrado alrededor de las 15:10 horas, cuando una pesada unidad de la marca Kenworth con plataforma, en color blanco, modelo 2015, placas 67AS6S del S. P. F y conducida por Luis Alberto Pérez Pérez, quiso dar vuelta en un retorno.

Esto le terminó provocando un presunto corte de circulación a un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, en color gris, modelo 2018, láminas de circulación DPC-145-A del estado de Chiapas y tripulado por Filiberto Pérez Hernández.

En el lugar no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales valuados por miles de pesos.

La aseguradora de la unidad de carga intervino para llegar a un acuerdo económico y así evitar que las unidades involucradas fueran remitidas al corralón en turno.

Una hora más tarde la vialidad fue restablecida y los vehículos fueron removidos del sitio para evitar un nuevo accidente de tránsito en la zona.