Dos personas lesionadas graves fueron el saldo de un presunto semaforazo sobre la 5.ª Norte y el crucero de la 15.ª Poniente del fraccionamiento Bonampak, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del lunes.
Eran aproximadamente las 07:40 horas cuando una persona del sexo femenino, a bordo de una camioneta particular de la marca Mazda, se desplazaba de poniente a oriente sobre la 5.ª Norte.
Sin embargo, al llegar a la 15.ª Poniente la unidad buscó incorporarse hacia el carril que va de sur a norte.
Al hacerlo provocó un presunto corte de circulación a dos personas a bordo de una motocicleta que transitaban de oriente a poniente.
Cayeron al pavimento
Del fuerte impacto, ambos salieron proyectados contra el pavimento y resultaron con graves lesiones y probables fracturas.
Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que les brindaron la atención prehospitalaria. Momentos más tarde, fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir asistencia médica especializada y toma de radiografías.
Una hora más tarde una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.












