Semaforazo deja a una persona lesionada

Un hombre que se desplazaba como pasajero de un taxi resultó lesionado luego de ser impactado por un vehículo la noche del miércoles, sobre el primer cuadro de la capital chiapaneca. Paramédicos trasladaron al herido a un hospital.

Esto ocurrió alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre la 13ª calle Oriente y bulevar Ángel Albino Corzo, concretamente frente a los calditos “La Tía”, en la zona centro de Tuxtla Gutiérrez.

La falta de precaución provocó que el conductor de un vehículo marca Dodge tipo Neón, con placas de circulación locales, impactara de manera lateral un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 00-59 y placas del servicio público local, al momento del percance.

Tras el impacto, el conductor del Neón perdió el control de la unidad colisionando contra un auto marca Nissan tipo Altima, que se encontraba estático en el lugar, deteniendo su loca carrera al estrellarse contra el muro del mencionado establecimiento.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando la unidad médica para socorrer a un hombre de aproximadamente 40 años de edad que resultó lesionado tras el choque.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración pasajero que presentaba golpes contusos debido al accidente, siendo trasladado a la benemérita institución para su atención médica.

Tras el peritaje, los vehículos fueron remolcados por una grúa a un corralón para realizar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades.