Semaforazo salda con un motociclista policontundido

Un motociclista malherido dejó como saldo un aparatoso accidente de tránsito sucedido sobre la avenida Central entre 2.ª y 3.ª Poniente de la zona centro, en la capital Tuxtla Gutiérrez, durante la mañana del viernes.

El percance ocurrió aproximadamente a las 07:45 horas. Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal recibieron el reporte al número de emergencias 911 y se presentaron al sitio.

Se informó que un chofer de transporte público en modalidad de taxi, con número económico 1234, embistió a una persona del sexo masculino que iba a bordo de una motocicleta Honda, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Del fuerte impacto, el motociclista salió proyectado contra el pavimento y el automóvil acabó sobre la banqueta.

Policías de Tránsito y Vialidad Municipal solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia.

En minutos se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales le brindaron los primeros auxilios; posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir asistencia médica especializada, así como toma de radiografías, y descartar posibles fracturas.

Más tarde, una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y fueron remitidas al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona.