Septuagenario hirió de rozón de bala a mujer

Un septuagenario que hirió de un rozón de bala en el pie izquierdo a una mujer en el ejido Jesús M Garza, la noche del domingo, fue detenido por familiares de la afectada y entregado a policías ejidales.

Aparentemente sin motivo alguno, Domingo Madrigal Ruiz, de 75 años, lesionó con un rifle calibre 22, modelo Conejo, a Lucía Marvith Martínez Náfate, de 29 años.

Hechos

Según testigos, el septuagenario llegó a una calle donde se encontraba la víctima (cerca del panteón) y después de insultarla accionó el arma, logrando lastimarla.

Edilberto Martínez Náfate, hermano de la joven, sometió al agresor para entregarlo a policías ejidales, quienes pidieron el apoyo de la Policía Municipal de Villaflores.

El septuagenario posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público por la Policía Municipal.

Por fortuna no pasó a mayores. La afectada no requirió hospitalización y la misma noche acudió a presentar una denuncia formal en contra de Domingo.

Esta no sería la primera ocasión que el adulto mayor hiere a una persona, pero por su edad han tenido consideraciones, denunciaron habitantes que pidieron a las autoridades brindarle apoyo psicológico para evitar que un día ocasione una tragedia en dicha localidad.