Una persona de la tercera edad resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego que de forma extraña se incendiara la colchoneta donde dormía, el adulto mayor fue trasladado a un hospital para ser atendido.
Victorico Cruz Santos, de 70 años, se encontraba en las inmediaciones del rancho El Salvador, ubicado en el ejido Dr. Domingo Chanona, cuando se suscitó el siniestro.
De acuerdo con la versión de las personas que laboran en el lugar, al parecer el septuagenario se quedó dormido mientras fumaba un cigarro y aparentemente fue lo que originó el incendio.
Los propietarios del rancho que le brindan lugar y alimentación a la víctima, escucharon los gritos de don Victorico y se levantaron para ver que era lo que había sucedido.
Al ir a buscarlo lo encontraron tratando de apagar el fuego de su ropa y que le había consumido en gran parte de su cuerpo. Socorristas de la Cruz Roja trasladaron al septuagenario al Hospital Regional Bicentenario donde fue reportado como delicado su estado de salud.












