Sexagenario es arrollado al cruzar el libramiento

Gravemente herido terminó un sexagenario luego de ser impactado por un veloz vehículo en el libramiento Norte, a la altura de la tienda Walmart oriente en la capital del estado; la víctima fue trasladada a un hospital.

El hecho fue reportado alrededor de las 18:35 horas, cuando la persona de la tercera edad se encontraba parada en el andén central y quiso cruzar a prisa la vía de oriente a poniente.

Al hacerlo, un automóvil particular, el cual se desplazaba a exceso de velocidad, no logró frenar a tiempo y terminó impactando la humanidad de la persona de la tercera edad, la cual terminó inerte sobre el asfalto.

El presunto responsable no detuvo su marcha e intentó darse a la fuga, pero un elemento motorizado al percatarse de lo sucedido fue en su persecución y logró detenerlo sobre el bulevar Las Torres, a la altura de la Central de Abasto.

Los agentes viales pusieron al conductor a disposición del Ministerio Público y su unidad fue remolcada con el apoyo de una grúa con plataforma al corralón municipal.

En tanto, el peatón fue socorrido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes trabajaron a marchas forzadas para trasladar al individuo al Hospital Regional “Dr. Gilberto Gómez Maza”, a fin de que recibiera asistencia médica profesional.

Trascendió que el estado de salud de la persona fue reportada como muy grave hasta el cierre de esta edición.