Un sexagenario terminó perdiendo la vida justo cuando recibía atención prehospitalaria y era llevado a un nosocomio en una ambulancia del sector Salud.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 13:45 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales se movilizaron sobre el bulevar Ángel Albino Corzo y 11a Oriente.
En esta ubicación los uniformados puntualizaron que al interior de una ambulancia de traslados del sector Salud yacía un sujeto de 60 años aproximadamente.
No llega al hospital
En este sentido, informaron que el individuo en calidad de desconocido agonizaba sobre la 3a. Sur y 1a. Poniente de la zona Centro, quien se encontraba en situación de calle.
Tras múltiples llamadas al 911 fue finalmente trasladado a un hospital para su atención médica especializada; sin embargo, perdió la vida durante el traslado, a la altura de la 11a. Oriente entre el bulevar Ángel Albino Corzo y 1a. Sur.
Al percatarse personal paramédico del sector Salud, detuvo la ambulancia e intentó reanimarlo pero todo fue en vano.
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro.