Al menos seis impactos de proyectiles de arma de fuego, fueron los que recibió en distintas partes del cuerpo una persona del sexo masculino, quien trató a toda costa de salvar su vida al correr e introducirse en un conocido lugar; en hechos ocurridos en el municipio de Palenque.
Todo sucedió alrededor de las 16:40 horas sobre la avenida 20 de Noviembre, entre las calles Aldama y Allende, en el interior del patio de las oficinas del sitio de taxi Maya Pakal.
Un hombre entró corriendo pero fue alcanzado por un presunto sicario, quien logró accionar en repetidas ocasiones su arma, haciendo blanco en el cuerpo de desafortunado individuo.
Al lugar acudieron distintas agrupaciones policiacas para investigar los hechos, así como socorristas de Protección Civil que auxiliaron a la víctima que se identificó como Fernando “N”, originario de esta ciudad.
Presentaba varios impactos provocados por las balas, en las piernas, brazos, rodillas y abdomen, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital.
Testigos refirieron que el ataque empezó a la altura de una conocida carnicería ubicada sobre la avenida, desde donde la víctima corrió y fue perseguida por sus atacantes hasta las instalaciones del sitio de taxis mencionado.
Las autoridades investigan el caso para descartar si se trata de una guerra entre pandillas o de otro posible móvil.