Sin frenos otro colectivo de la ruta 73; chofer saltó

El chofer de un transporte público en modalidad de colectivo se aventó de la unidad en movimiento, luego de que se le fueran los frenos en el fraccionamiento Chapultepec en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

El hecho fue registrado alrededor de las 10:20 horas sobre el bulevar El Paseo de la Bóveda, a la altura del Camino de la Almena en el fraccionamiento de la zona poniente-norte.

Testigos mencionaron que al conductor de la ruta 7302, con placas de circulación 404-820-B del estado de Chiapas, al parecer le fallaron los frenos y para evitar resultar gravemente herido optó por abrir la portezuela y lanzarse.

El sujeto rodó sobre la vía y acabó con múltiples lesiones, mientras que el colectivo, que no llevaba pasajeros, siguió su curso durante varios metros hasta estrellarse contra un automóvil de la marca Ford tipo Focus, color rojo, y unas jardineras de concreto.

Al lugar arribó la cooperativa para llevarse el vehículo, no sin antes ponerse de acuerdo con los afectados y cubrir los daños materiales.