Un hombre que se desplazaba a bordo de una camioneta resultó con severas lesiones tras sufrir una volcadura sobre la carretera Costera ayer por la tarde, en la vía Huixtla-Huehuetán. Tuvo que ser hospitalizado.
De acuerdo con los reportes emitidos por las autoridades, esto ocurrió aproximadamente a las 13:15 horas cuando la unidad que transportaba varios andamios quedó con los neumáticos al aire.
Todo sucedió cuando el conductor de una camioneta marca Nissan tipo NP300, color blanco, con placas CX85470 del estado de Chiapas, la cual se dirigía rumbo a la ciudad de Tapachula, iba al parecer a exceso de velocidad.
Después de llegar a la Curva del Diablo, el joven de 22 años terminó perdiendo el control y su unidad quedó volcada. El percance fue reportado por automovilistas al número de emergencia 911.
La camioneta, perteneciente a la empresa Generadores y Equipo de Construcción, llevaba los andamios en la góndola y quedaron esparcidos sobre la carretera.
Pese a las lesiones del chofer, se negó a ser trasladado a un hospital; en tanto, al arribar la Policía Federal División de Caminos se ordenó que la unidad fuera remitida a un corralón.