Solicita ayuda para solventar gastos por cáncer de su madre

Durante varios años, Adriana Torres ha destinado energía y recursos económicos para rescatar y alimentar a animales en situación de calle, sin embargo, el cáncer que aqueja en la actualidad a su madre, la señora María del Carmen Torres Guillén, ha hecho que solicite ayuda a través de las redes sociales y medios de comunicación para solventar los gastos médicos.

Tal es el caso de los parches que le prescribieron para mitigar el dolor, los cuales oscilan entre los mil 400 pesos, independientemente de los honorarios del médico que llega a domicilio, ya que por la gravedad de la enfermedad es un riesgo que la trasladen a un hospital ante la situación que impera por la pandemia del Covid-19.

Algunas de sus amistades en las redes sociales compartieron la llamada de auxilio económico de la animalista, otras más le han depositado y organizado incluso rifas para poder sobrellevar la situación.

Ella, sin perder el ánimo, hace lo propio con sus ventas directas y rifas. En la capital chiapaneca la apoyan sus familiares con la entrega de pan, pais y otros artículos en su domicilio o por medio de envío; por lo que si usted apreciable lectora o lector tiene la oportunidad de ayudar no dude en hacerlo.

Adriana tuvo que dejar de lado su labor altruista con los animales, en donde brindaba protección y ayuda a los “ángeles caninos” para velar por la salud del ángel que le dio la vida: su madre.

para ayudar

Contacto

9611352551