Dos motociclistas resultaron lesionados tras ser embestidos y proyectados al concreto, la noche del miércoles, sobre la carretera internacional en Cintalapa. Testigos afirmaron que el vehículo huyó del lugar luego de provocar el accidente.
Cerca de las 20:00 horas, usuarios de la vía que atraviesa el municipio reportaron el siniestro, en el cual dos personas motociclistas recibieron el impacto por detrás de un automóvil.
Son llevados al hospital
En ese sentido, se cree que los curiosos dieron parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos, quienes a su llegada atendieron a un hombre de avanzada edad por una posible fractura en la pierna y un joven que de igual forma, presentaba una lesión en el pie.
Finalmente, posterior a la valoración, ingresaron al adulto mayor a la unidad médica trasladándolo al hospital; mientras tanto, el segundo afectado fue llevado en un auto particular al centro médico más cercano.
De la unidad de dos ruedas se cree que fue retirada por terceros.