Spark intenta ganar el paso y choca con taxi

Spark intenta ganar el paso y choca con taxi

La falta de precaución de un automovilista provocó un accidente vial ayer por la tarde en la zona poniente de la capital Tuxtla Gutiérrez; no se reportaron personas lesionadas pero sí afectación a la circulación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del lunes sobre la 14 calle Poniente y el cruce con la 1ª avenida Sur de la colonia el Issste, frente al parque Bicentenario.

Todo se originó cuando la unidad marca Chevrolet tipo Spak, color rojo, con engomado DLX450A, era conducida por un joven en el sentido de oriente a poniente pero al llegar a la 14 Poniente intentó ganar el paso.

Esto provocó que fuera impactada por un taxi de sitio de la marca Nissan tipo Tsuru, con número económico 2752 y placas de circulación 3902BHG, la cual era manejada de norte a sur.

En segundos la circulación se vio afectada, por lo que los conductores decidieron mover sus unidades a un costado de la vía para llegar a un acuerdo, el cual después de varios minutos lograron pese a una prolongada discusión.