Sufre un accidente y acaba en un barranco

Una persona quedó atrapada entre los fierros retorcidos de su vehículo en un accidente carretero, minutos antes de la medianoche en el municipio de Jiquipilas.

Varios cuerpos de auxilio ayudaron a liberar al sujeto y dieron a conocer a la autoridad que otro vehículo al parecer había impactado a la unidad, sacándola de la carretera.

Fueron minutos después de las 23:00 horas que socorristas y agentes de la Guardia Nacional se aproximaron al kilómetro 82 de la carretera federal 190 en el tramo Cintalapa-Jiquipilas próximo al puente La Cintal, encontrando a un vehículo de color rojo accidentado y al conductor lesionado.

Por ello, los socorristas descendieron cerca de 7 metros para comenzar las maniobras de rescate junto con otros paramédicos.

El hombre fue colocado en una camilla rígida para valorar su estado de salud encontrando posibles fracturas y diversos golpes en el cuerpo.

Poco más de cinco personas lograron subir al afectado y a una ambulancia para trasladarlo hacia algún centro médico en Cintalapa; mientras tanto, la autoridad correspondiente esperaba al servicio de grúas para retirar el vehículo al corralón municipal correspondiente.