Sufre violento asalto: le roban moto y quincena

Sufre violento asalto: le roban moto y quincena

Con un “cachazo” en la cabeza terminó un empleado de la empresa Smapa tras resistirse a un asalto en la colonia Los Pájaros, durante la tarde de ayer en Tuxtla Gutiérrez. Los malhechores le quitaron su dinero y un celular.

De acuerdo con datos obtenidos, el hecho fue reportado alrededor de las 14:29 horas sobre la avenida San Marcos y calle Chalma de la referida colonia.

Las autoridades policiales informaron que un presunto trabajador de esta empresa salía de su trabajo e iba abordar su motocicleta cuando fue amagado por dos sujetos portando armas de fuego.

Al resistirse, fue golpeado en la cabeza con la cacha del arma y finalmente lo despojaron de su motocicleta, un celular y mil quinientos pesos en efectivo.

Huyen con botín

Los hampones huyeron en la motocicleta robada y también en la que llegaron, mientras que el sujeto pidió ayuda con sus compañeros.

En minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, los cuales valoraron al sujeto y tras colocarle un vendaje compreso, acotaron que no ameritaba ser llevado a un hospital, por lo que permaneció en la escena.

Luego de implementar una movilización en diversos puntos, las autoridades policiales informaron que los facinerosos habían huido con mucho éxito.