Suicida se electrocuta y muere en el hospital

Con quemaduras severas y lesiones resultó una persona que trató de quitarse la vida tocando cables eléctricos de alta tensión en el municipio de Tapachula; horas más tarde se reportó su deceso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Matamoros y calle Guerrero de la ciudad de Huixtla, en donde el sujeto del que no se ha proporcionado su identidad, subió a un poste de luz y tocó los cables sufriendo una descarga eléctrica que le provocaron que cayera hacia la carpeta asfáltica.

Quedó seriamente lesionado y con diversas quemaduras, por lo que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil que lo trasladaron al Hospital General de Huixtla.

Debido a su estado de salud, los médicos determinaron enviarlo al de Tapachula en donde permanecía bajo vigilancia médica, pero fue ayer por la tarde cuando dieron la noticia de su fallecimiento.

Lucecita “N”, mamá del suicida, fue quien identificó al hombre que en vida respondiera al nombre de Samuel “N” (26 años), ambos con domicilio en la colonia Bella Vista-El Espejo en la ciudad de Huixtla, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo.