Una discusión de vecinos terminó en una pelea durante la noche del miércoles en el barrio Tzocotumbak. El incidente fue reportado al 911 y a los pocos minutos se presentaron policías para tomar conocimiento.
De acuerdo con datos recabados, el hecho fue registrado alrededor de las 19:40, por lo cual agentes policiacos municipales arribaron a la 13.ª Oriente y 1.ª Sur del barrio.
Ahí se informó que un hombre de 55 años de edad, en presunto estado de ebriedad, discutió con otras personas y decidió azotar los cristales de la ventana de la vivienda con una de las manos, por lo cual se quebró uno y el hombre terminó con una herida cortante en una de ellas.
Molestos, los agraviados lo sometieron y tiraron al suelo para entregarlo a las fuerzas del orden por los daños ocasionados.
En minutos llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal que valoraron al lesionado y posteriormente lo llevaron al hospital regional Doctor Gilberto Gómez Maza, para que lo suturaran.
Mientras que los demás policías platicaron con los afectados para evitar que la situación se saliera de control.