Sujeto aparece muerto en un predio

Sujeto aparece muerto en un predio

El cuerpo sin vida de un presunto salvadoreño fue localizado en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre del municipio fronterizo de Suchiate, iniciándose las investigaciones. El cadáver fue enviado a la morgue.

El ahora occiso, quien sólo tenía llevaba puesto un bóxer, cuadriculado blanco con gris y a un costado un pantalón negro, al parecer fue golpeado en varias ocasiones hasta que le causaron la muerte.

De acuerdo con las autoridades se presume que pudiera haber formado parte de alguna pandilla dedicada al asalto en esa demarcación, aunque los vecinos del lugar no lo reconocieron.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes localizó una credencial a nombre de Kevin “N”, originario de El Salvador, por lo que se dio parte al Consulado de ese país con la finalidad de tratar de ubicar a la familia.

El cuerpo fue trasladado por personal de Servicios Periciales a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.