Sujeto armado asalta farmacia y logra huir

Un solitario delincuente portando un arma de fuego amagó y asaltó una sucursal de Farmacias Guadalajara, localizada en el fraccionamiento Tucanes, situada al poniente de la ciudad capital. El maleante huyó con el efectivo.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:45 horas, cuando el delincuente se hizo pasar por un cliente e ingresó al establecimiento ubicado en el libramiento Sur-Poniente, esquina con bulevar Los Castillos.

En seguida, amagó a los empleados con un arma de fuego tipo hechiza y los obligó a que se tiraran al suelo.

Los trabajadores mencionaron que esta persona vestía una camisa a cuadros de color rojo, pantalón negro y botas del mismo color, e iba con un cubrebocas.

Uno de los empleados se resistió y terminó siendo golpeado para que abriera la caja registradora. Finalmente éste accedió y al abrirla el hampón pudo sacar la cantidad de dos mil 600 pesos en efectivo.

Con el botín en su poder, el maleante emprendió la huida y tomó rumbo desconocido. Los empleados no pudieron observar si el facineroso había huido en algún vehículo.

Finalmente, las fuerzas del orden montaron un fuerte operativo en las zonas aledañas para tratar de dar con el o los responsables, sin embargo, sus esfuerzos fueron inútiles.