Sujeto fue macheteado al frustrar el robo de su moto

Una persona resultó herida a machetazos en el interior de su domicilio en la colonia Nuevo Mundo Tres, al sur de Tapachula, presuntamente al oponerse a un asalto, por lo que se movilizaron los cuerpos policiacos que no dieron con el responsable que se dio a la fuga.

Reporte

Se dijo que un sujeto ingresó a la vivienda, en donde pretendía llevarse una motocicleta, pero el propietario al percatarse de ello le hizo frente al delincuente para frustrar el robo de la unidad de dos ruedas.

Consecuencia de ello, este último con un machete atacó a Ricardo Alonso “N”, de 32 años de edad, quien presenta una herida en la cabeza y otra en el brazo, por lo que presunto maleante logró darse a la fuga.

Los vecinos pidieron el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos del grupo antipandillas que desplegaron un patrullaje en la zona, pero el asaltante logró escabullirse sin dejar rastros de su paradero.

Por su parte, fue atendido a los pocos minutos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, aunque debido a las lesiones que presentaba fue necesario que lo trasladaran de urgencia a un hospital para que recibiera atención especializada.