Un joven de 29 años perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica al momento de tocar unos cables de media tensión en lo alto de un poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la colonia 13 de Julio.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 12:25 horas, cuando elementos policiales municipales y estatales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal, se movilizaron sobre el bulevar Las Palmas, entre las calles Avellana y Abedul de la referida colonia, situada a un costado de la colonia Patria Nueva.
Ahí, se informó que un joven había recibido una descarga eléctrica y debido a esto presentaba graves quemaduras en las manos y plantas de los pies.
En seguida, paramédicos de Protección Civil Municipal le brindaron la atención prehospitalaria, sin embargo, la persona había perdido la vida debido a las graves quemaduras internas.
Por su parte, los uniformados mencionaron que el ahora occiso había sido contratado para realizar una instalación eléctrica para abastecer de energía a unas bodegas, propiedad de la constructora Zaidi, Edificaciones y Caminos, que se encuentra realizando unas obras en el parque de la colonia.
Sin embargo, el masculino, identificado como Cristian “N”, trepó a lo alto de un poste de concreto (propiedad de la CFE) y al llegar a los cableados de media tensión recibió una fuerte descarga eléctrica.
Ricardo quedó colgando del arnés, siendo los mismos obreros quienes lo descendieron.
Al dar las 13:55 horas, personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y finalmente el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro.