Un motociclista perdió la vida al ser embestido por un auto “fantasma” que lo lanzó fuera de la cinta asfáltica, ocasionándole severo traumatismo y luego la muerte casi al instante; no obstante, del presunto responsable nada se supo.
Los hechos se registraron a las 07:00 de la noche de ayer sobre la carretera Pichucalco-Ixtacomitán, cuando al parecer un auto desconocido golpeó a la motocicleta Italika conducida por Ricardo González Ruiz, originario del municipio de Ixtacomitán, mismo que perdiera la vida en este trágico accidente.
Heridas fatales
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, encontrando el cadáver del infortunado sujeto a cinco metros fuera de la carretera y dentro de un potrero, a lado de la motocicleta que presentaba huellas de haber sido golpeada.
El occiso presentaba fractura de cráneo debido a que no contaba con equipo de protección, teniendo como causa de la muerte traumatismo craneoencefálico, confirmaron socorristas.
Hasta el lugar también llegaron peritos de la Fiscalía de la Zona Norte para hacer el levantamiento del cadáver y ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de rigor, mientras que horas más tarde familiares reclamaban el cadáver para su sepultura.