Sujeto muere arrollado en el Libramiento Norte
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron para realizar las diligencias de ley, trasladando el cadáver para realizarle la necropsia de ley. Edberg Mayorga / CP

Una persona del sexo masculino con domicilio en la colonia Adonaí, perdió la vida ayer por la noche cuando intentaba atravesar el Libramiento Norte, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades indicaron que el accidente había ocurrió a eso de las 20:45 horas del lunes como referencia a la altura de la 5ª Oriente, frente a la colonia Albania Baja en Tuxtla.

 Se trataba de Víctor Manuel León Gómez, de 57 años de edad, el cual intentaba cruzar el libramiento al momento de ser embestido por un vehículo “fantasma”, el cual se desplazaba rumbo al poniente de la ciudad.

Apoyo

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron para la valoración del sujeto, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Dirección  General de Servicio Periciales se encargaron de trasladar el cuerpo al Semefo.