Una persona perdió la vida al momento que llegaba al centro de salud, luego de haber sufrido un ataque armado cuando salía de su domicilio en el centro de la población fronteriza de Ciudad Hidalgo.
El reporte indicaba que Julio César “N” (42 años) quedó sin vida en el interior de una camioneta Chevrolet Captiva de color blanco.
Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron ante el reporte que en la 4.ª avenida Norte entre Central y 1.ª calle Poniente, se había registrado una balacera.
En la camioneta se encontraba la persona aún herida, por lo que en la misma unidad fue llevada al centro de salud, muriendo antes de ser recibido por los médicos.
Al parecer dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta lo esperaban afuera de su domicilio y al salir le dispararon en varias ocasiones.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso había estado preso por el delito de asalto con violencia y se le relacionaba con el paso de migrantes, siendo estas las dos principales líneas de investigación, considerándose que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Ambos lugares, donde ocurrió la agresión y frente al centro de salud, fueron acordonados mientras la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa se encargaba de iniciar con las investigaciones por el delito de homicidio calificado.
El cadáver fue levantado por personal de Servicios Periciales para su traslado al Semefo.