Un hombre caminaba en la azotea del antro Piscis, a media cuadra del periférico Sur de Palenque, en el barrio San José, cuando las láminas se desfondaron y cayó, por lo que terminó descalabrado. En consecuencia, paramédicos lo llevaron al hospital.
Una llamada hecha al 911 activó la alerta entre los cuerpos policiacos y los equipos de socorro, pues reportaron el percance.
Al lugar se constituyeron agentes de la Policía Municipal, además de personal de Protección Civil, quienes atendieron a una persona del sexo masculino que fue hallada dentro del negocio semiinconsciente y con posibles fracturas.
Testigos y el propietario del establecimiento refirieron que el individuo estaba caminando en la madrugada sobre el techo de lámina, pero al llegar a un tragaluz de fibra de vidrio este se quebró por el peso y cayó.
Los uniformados tomaron nota de lo sucedido y los paramédicos se encargaron de trasladar al hombre al hospital feneral, mientras que el dueño haría lo conducente para el deslinde de responsabilidades.