Sujetos armados asaltan Estafeta en Las Arboledas

Ayer por la tarde dos sujetos que portaban arma de fuego perpetraron un asalto a un negocio de paquetería en la zona dorada de la capital chiapaneca. Los delincuentes lograron escapar con el botín.

Se dijo que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas en el local número cuatro de plaza Las Arboledas, donde se localiza Estafeta, sobre el bulevar Belisario Domínguez, entre 18 y 19 calle Poniente.

Se dijo que los delincuentes irrumpieron en el negocio con armas de fuego y encañonaron a los empleados, los cuales al temer por su integridad entregaron el efectivo en caja; con el botín en su poder los delincuentes salieron del negocio.

De acuerdo a testigos, los desconocidos hampones al parecer escaparon a bordo de una motocicleta; por su parte los afectados dieron aviso al número de Emergencias 911 para solicitar el auxilio.

Policías municipales y estatales llegaron para tomar conocimiento, buscaron por la zona a los delincuentes pero no lograron dar con su paradero, se dijo que al parecer el monto del atraco fue la cantidad de mil pesos en efectivo.