Una riña entre dos jóvenes movilizó a las autoridades policiales en la zona centro de la ciudad capital del estado. Los oficiales se encargaron de trasladar a ambos sujetos a “La Popular”, por alterar el orden público.
El reporte fue proporcionado alrededor de las 23:35 horas, cuando los uniformados mencionaron que dos masculinos se habían hecho de palabras y acto seguido comenzaron a golpearse justo frente a la Catedral San Marcos.
Curiosos que se encontraban por la zona dieron aviso a través del 9-1-1, siendo la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) quien envió a las corporaciones policiales.
Estas lograron detener a ambos y posteriormente intervinieron paramédicos voluntarios del Escuadrón de Rescate de Chiapas (ERECH), quienes les brindaron atención prehospitalaria.
Finalmente, ambos fueron trasladados al Centro de Reclusión por Faltas Administrativas Módulo “La Popular”. Al cabo de media hora, la situación en este cuadrante de la ciudad se normalizó.