Un aparatoso choque de una SUV deportiva contra el muro de contención de la carretera en el tramo Huehuetán-Tapachula, en la demarcación del municipio de Huixtla, dejó como saldo una persona con lesiones y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
La unidad era una Chevrolet Trax que se desplazaba de Huehuetán hacia Tapachula, pero a la altura del entronque del ejido Guadalupe presuntamente un vehículo le hizo corte de circulación, ante lo cual la conductora tuvo que maniobrar bruscamente, impactándose.
Ante el reporte a los números de emergencias, se movilizaron los servicios de socorro que brindaron los primeros auxilios a la mujer, la cual fue rescatada de entre los fierros retorcidos para luego trasladarla al hospital regional debido a que presentaba severas lesiones.
Por otra parte, elementos de las corporaciones policiacas acordonaron el área, mientras que la Guardia Nacional División Caminos se encargaba de iniciar con el proceso legal correspondiente, ordenando el levantamiento de la SUV para ser trasladada a un corralón oficial.
Esta prácticamente quedó como pérdida total, ya que por el fuerte impacto contra el muro estaba destrozada; el objeto fijo presentó desplazamiento, lo que estableció lo veloz que era manejado el vehículo.