Taxi fue embestido por auto “fantasma”
Derivado del impacto el Spark quedó atravesado a media carretera, con la parte posterior destrozada. José Ortega / CP

Se registró un aparatoso accidente ayer por la madrugada donde un vehículo, en su modalidad de taxi de sitio, fue impactado por un vehículo desconocido, la unidad afectada terminó destrozada.

Hechos

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las tres de la madrugada sobre la 9ª Oriente, entre 8ª y 9ª Sur en Tuxtla Gutiérrez, como referencia frente al Panteón Municipal.

Se trataba de la unidad marca Chevrolet tipo Spak, color uniforme, con número económico NP0828 y placas de circulación BHE1214, misma que al parecer se desplazaba en el sentido de norte a sur.

Pero en ese momento otra unidad que se desplazaba en la misma dirección la embistió por alcance, para luego darse a la fuga con dirección a la carretera Villaflores, sin que nadie pudiera evitarlo.

Y es que derivado del impacto, el taxi quedó afectado de la parte posterior, lo cual complicó que siguiera al fugitivo, por lo que el afectado dio parte al 911, donde a los pocos minutos llegaron oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal a brindar el auxilio.