Taxi, Jetta y motocicleta implicados en carambola
Pasadas las 08:00 de la mañana se reportó el accidente en el libramiento Sur y calzada Samuel León Brindis, donde tres unidades se vieron implicadas. Ulises López / CP

Un presunto semaforazo originó una aparatosa carambola en el libramiento Sur y bulevar Samuel León Brindis ayer por la mañana, en la zona sur-oriente de la capital del estado; un motociclista resultó policontundido.

El hecho fue registrado alrededor de las 08:10 horas, cuando tres unidades protagonizaron un accidente vial; al parecer un taxi Nissan tipo Tsuru se pasó la luz del semáforo y fue impactado por un automóvil particular, a su vez la primera unidad alcanzó a derribar a un motociclista.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal informaron que las unidades involucradas fueron,un automóvil Volkswagen tipo Jetta en color rojo, un taxi con número económico 1738 y placas de circulación 85-76-BHH del estado de Chiapas, además de una motocicleta de la marca Italika y con engomado del estado de Chiapas.

Los agentes informaron que el conductor de la motocicleta, cuyos datos generales se desconocen pero que es empleado del Ayuntamiento capitalino, había resultado con un golpe en la pierna izquierda, pero no hubo necesidad de solicitar el apoyo prehospitalario.

Indicaron que un presunto semaforazo fue lo que originó el percance automovilístico, por lo que una hora después una grúa con plataforma se encargó de remolcar las unidades involucradas y remitirlas al corralón en turno, a fin de liberar finalmente la vialidad en la zona.