Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque que se registró durante la tarde del lunes en la ciudad de Comitán, entre una camioneta y un taxi, lo que movilizó a los cuerpos de emergencia.
Fue alrededor de las 12:45 horas que se dio el impacto en el bulevar Juan Sabines, en el kilómetro 1+200 del tramo Comitán-Las Margaritas.
Intentó retornar
De acuerdo a versiones de los testigos, los dos vehículos circulaban rumbo al oriente cuando el chofer de un taxi Nissan Tsuru, con número económico 0100, pretendió retornar y dar vuelta en “u”, sin embargo, no se dio cuenta de la circulación.
Al momento de realizar la maniobra fue impactado en la parte lateral izquierda, siendo arrastrado varios metros hasta quedar encima del camellón central.
Por ello, dos pasajeros del transporte público resultaron lesionados, por lo que testigos pidieron el apoyo al número de emergencias 911, lo que movilizó a paramédicos de Protección Civil Municipal que brindaron los primeros auxilios y los valoraron.
Fueron agentes de la Policía Vial Preventiva y Turismo quienes se presentaron para atender el percance y llevar a cabo los peritajes, a fin de deslindar responsabilidades.